mxen
Gastric Bypass México – Alimentos que te protegerán de enfermedades cardiacas

Gastric Bypass México – Alimentos que te protegerán de enfermedades cardiacas

Las enfermedades del corazón combinadas con la obesidad son una amenaza para tu vida

De acuerdo a una publicación de la revista española Newsner, las enfermedades cardiovasculares son de las causas más comunes de mortandad en todo el mundo. Si un mal cardiaco lo sumamos a los problemas de obesidad que pueda padecer una persona, el riesgo se multiplica.

La publicación detalla que según la Sociedad Española de Cardiología, las enfermedades cardiovasculares se han posicionado como la primera causa de muerte en España, representando el 29,66% del total de fallecimientos, lo que la sitúa por encima del cáncer (27,86%) y de las enfermedades del sistema respiratorio (11,08%).

Por tal motivo, Gastric Bypass México sugiere mantener regímenes de alimentación balanceados, limitar el consumo excesivo de grasas animales, sales y azúcares, así como realizar práctica de ejercicio de manera constante.

Además, Newsner recomienda el consumo de algunos alimentos para disminuir el porcentaje de riesgo, entre los que destacamos:

  • – Consumir salmón: El salmón y otros pescados grasos como las sardinas y la caballa son muy buenos para el corazón debido a su alto contenido en ácidos grasos omega-3.
  • – Copos de avena: La avena tiene un alto contenido en fibra que reduce los niveles de colesterol.
  • – Cítricos: Quienes que toman grandes cantidades de cítricos, como la naranja o el limón tienen un 19% menos de riesgo de sufrir un infarto cerebral.
Share Button
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Comments are closed.

[widgets_on_pages id="everywhere"]