Cuando los pacientes toman la trascendente decisión de someterse a una cirugía de obesidad para erradicar los problemas derivados de esta condición, se debe considerar que con ella iniciarán el recorrido de un camino en el que a largo plazo se recuperarán hábitos saludables para una mejor calidad de vida.

Para contribuir a que esta modificación suceda de manera permanente, en Gastric Bypass México ponemos a disposición de nuestros pacientes un proceso de seguimiento psicológico, antes y después de la cirugía.

Con el fin de no solo asegurar el éxito del procedimiento bariátrco, sino de mantener la motivación y afianzar el compromiso de obtener una vida saludable, uno de nuestros médicos expertos en psicología atenderá tus inquietudes y te acompañará de manera cercana y personalizada en tu recuperación.

Erradicar terminantemente los problemas de salud derivados de la obesidad requiere de un cambio físico, psicológico y conductual. Estamos comprometidos contigo para que paso a paso juntos podamos lograrlo.