mxen
Gastric Bypass México - Dayana lucha por sus sueños

Gastric Bypass México - Dayana lucha por sus sueños

La joven sinaloense prepara su fiesta de XV años y se mentaliza para alcanzar su meta: aún debe perder alrededor de 30 kilos

Antes de que Dayana Camacho conociera al equipo del Dr Castañeda, GastricBypass México, sus sueños – que parecían lejanos – era el de usar zapatillas, un vestido y celebrar en una fiesta sus XV años.

Aquel sueño que parecía utópico está en plena materialización: Dayana ha perdido alrededor de 90 kilos, producto de una cirugía de obesidad tipo Bypass Gástrico que el Dr Castañeda y GastricBypass México le practicaron en octubre pasado.

Han pasado nueve meses, Dayana ahora es una joven más vigorosa y ligera. Dice estar lista para continuar en el camino y llegar hasta su meta, que son los 73 kilos. Ahora pesa 105.

“Antes pensaba que cuando llegara este día no me iba a poner vestido porque me iba a ver más gorda, pero ahora no es así. Me siento muy emocionada y ya quiero que sean mis XV años. Mi vestido me queda muy bonito. Estoy muy agradecida con el Dr. Castañeda porque me ayudó a mejorar mi salud y a sentirme bien en un día tan especial para mí, mi mamá y mi papá”.

Su madre, Ramona Carrillo, se dedica al hogar y su padre, Abelardo Camacho, maneja tráileres. La casa donde viven, en Sinaloa tiene dos pequeñas habitaciones y está construida con ladrillos; con los servicios básicos como luz y agua potable.

Sin embargo, a pesar de sus limitaciones económicas, han dado todo de sí para apoyar a Dayana en este proceso de cambio, que se traduce en una significativa mejoría de su salud física y emocional.

Ramona Carrillo comentó: “Es un cambio que nos sirve a todos. Dayana es más activa, hasta nos prepara de comer y nos dice que si nos alimentamos de la dieta que ella lleva, toda la familia viviremos más sanos”.

La de Dayana Camacho, es una de las más de 9 mil historias que se han acercado a GastricBypass México en busca de una opción viable para eliminar la obesidad y cumplir sus sueños. Dayana es el ejemplo de que cualquier persona con obesidad puede decir: #YoSíPuedo.

Share Button
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Comments are closed.

[widgets_on_pages id="everywhere"]