mxen
Gastric Bypass México – Enemigos de tu salud pueden condicionarte a no lograr la meta en tu proceso de cirugía de obesidad

Gastric Bypass México – Enemigos de tu salud pueden condicionarte a no lograr la meta en tu proceso de cirugía de obesidad

Gastric Bypass México te invita a modificar tus hábitos para propiciar una vida sana

Siempre es importante recordar que la cirugía de obesidad como manga gástrica, bypass gástrico, cruce duodenal o SADI-S son procedimientos que impulsan el mejoramiento de la vida de personas con obesidad mórbida o extrema.

Sin embargo, debes tener en cuenta que durante el proceso de reducción de peso habrá enemigos que podrán condicionar que llegues a tu meta establecida.

Si se trabaja de la mano de un grupo multidisciplinario como el de Gastric Bypass México —compuesto por bariatras, médicos, nutriólogos, psicólogos y activador físico— los resultados serán más seguros.

En caso de no modificar los hábitos alimenticios y activarte con ejercicio, es probable que la meta nunca llegue.

Los enemigos son: la ansiedad, que puede inducir a que una persona consuma altas cantidades de alimentos con gran cantidad de azúcares y carbohidratos, algo también conocido como atracón; el sedentarismo, que condicionará a una baja quema de grasas, por ende, poca o nula reducción de kilogramos; la flojera que evitará la activación de una persona y por ende la ausencia de una vida sana y por último la gula, que evitará el consumo de alimentos de una manera consciente.

Quienes se someten a algún procedimiento de cirugía de obesidad con nosotros, Gastric Bypass México se encarga de dar seguimiento al proceso de reducción de peso, sin embargo, es importante el compromiso del paciente.

Gastric Bypass México, equipo del Dr Castañeda es la opción en nuestro país para que una persona con sobrepeso logre algo nuevo en su vida. Hagamos equipo: #CambiemosJuntosTuVida.

Share Button
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Comments are closed.

[widgets_on_pages id="everywhere"]