mxen
Gastric Bypass México - Gastric Bypass México advierte sobre el peligro de la comida rápida o Fast-Food

Gastric Bypass México - Gastric Bypass México advierte sobre el peligro de la comida rápida o Fast-Food

Las Fast-Food ofrecen alimentación rápida para calmar el hambre pero están llenas de carbohidratos

De acuerdo a datos del Estudio de Carga Global de Morbilidad de 2013, México está entre los seis países del mundo que más dinero gastan en comida rápida, lo que se traduce en una muerte lenta y dolorosa, producto de la obesidad que esto causa, así como las consecuencias del sobrepeso.

Las naciones que sufren las consecuencias de las Fast-Food son: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Francia y México.

Según explica la Organización Mundial de la Salud, el consumo de las Fast- Food aumenta las probabilidades de contraer enfermedades cardiacas y aunado a esto, el sobrepeso sería muy riesgoso para la salud.

Tan sólo en México, cada año mueren 4.5 millones de personas por enfermedades cardiacas que se complican con el padecimiento de la obesidad.

Las Fast-Food son alimentos que tienen la característica de la rápida elaboración y fácil consumo, puesto que una persona puede comerlas incluso en movimiento. Sin embargo, su elaboración se basa en ingredientes que son ricos en grasas y carbohidratos.

Gastric Bypass México te invita a dedicarte tiempo para comer sano y balanceado. Recuerda que lo que comes es lo que eres y una comida saludable proporcionará un organismo saludable.

Cambia tus hábitos, elimina esas opciones de tu dieta. #CambiemosJuntosTuVida.

Share Button
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Comments are closed.

[widgets_on_pages id="everywhere"]