mxen
Gastric Bypass México - Gastric Bypass México equipo de cirugía de obesidad del Dr Castañeda está comprometido contigo

Gastric Bypass México - Gastric Bypass México equipo de cirugía de obesidad del Dr Castañeda está comprometido contigo

La obesidad es una enfermedad y el trabajo de equipos multidisciplinarios y con más de diez años de experiencia como Gastric Bypass México, es de gran importancia para combatirla

Como sabemos, en épocas del año como las fiestas decembrinas, una persona aumenta hasta cinco kilos, producto de los excesos en el consumo de alimentos, así como de una baja práctica de ejercicio.

Esto sin duda es producto de la poca información efectiva que circula y que condicionan a que las personas carezcan de datos que los oriente en la elección de sus alimentos.

Además, la población en general presenta una escasa cultura de conocimiento de las necesidades de alimentación que presenta su organismo.

Por tal motivo, Gastric Bypass México, equipo multidisciplinario de cirugía de Obesidad dirigido por el bariatra José Antonio Castañeda Cruz, se ha dado a la tarea, además de promover la cirugía como opción de combate al sobrepeso, también la de información sobre las alternativas de prevención que una persona puede tomar para evitar caer en la obesidad.

Gastric Bypass México está comprometido con México y con todo aquel paciente que busque prevenir un problema de obesidad, por tal motivo, el equipo del Dr Castañeda es un promotor de la alimentación balanceada, de la actividad física y sobre todo de la salud.

Gastric Bypass México, líderes en cirugía para bajar de peso, está comprometido con cada paciente y cada persona que quiera transformar su vida para disfrutar de mejores hábitos.

Cambia tus hábitos, elimina esas opciones de tu dieta. #CambiemosJuntosTuVida.

Share Button
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Comments are closed.

[widgets_on_pages id="everywhere"]