mxen
Gastric Bypass México presente en el séptimo Congreso Europeo de Obesidad y Desórdenes Alimenticios

Gastric Bypass México presente en el séptimo Congreso Europeo de Obesidad y Desórdenes Alimenticios

Nuevas derivaciones emergentes y tácticas para desafiar la obesidad y los trastornos de alimentación

EuroSciCon tiene más de 15 años organizando eventos, conferencias y congresos independientes referentes a temas de comunicaciones de ciencias de la vida. Cuenta con una extensa base de clientes que poseen de un currículo académicamente predominante.

Este año el Congreso Europeo de Obesidad y Desórdenes Alimenticios se llevará a cabo en Amsterdam, Holanda este próximo 12 y 13 de abril. Y en esta séptima edición del Congreso, el tema se enfocará a conocer las nuevas derivaciones emergentes y tácticas para desafiar la obesidad y los trastornos de alimentación, en la que Gastric Bypass México estará presente con la ponencia del Dr. José Castañeda, quien abordará temas relacionados a las cirugías bariátricas y la obesidad mórbida con la finalidad de exhibir la situación actual y casos reales de México.

El evento tendrá médicos expositores de Japón, Reino Unido, Italia, graduados de la universidad de Harvard y líderes de opinión bariátricos, quienes darán a conocer la variedad de dificultades de realizar un bypass gástrico, la lucha contra la obesidad en diferentes países, las condiciones socioeconómicas relacionadas al sobrepeso y experiencias propias sobre los tratamientos para la obesidad.

El Dr. José Antonio Castañeda, egresado de la Universidad de Guadalajara y fundador de Gastric Bypass México explicará en una de sus conferencias la conversión de un bypass gástrico a cruce duodenal secundario al síndrome de dumping por medio de un caso práctico. En su segunda ponencia mostrará cuál es la morbilidad en cirugías bariátricas en un grupo de pacientes mexicanos con base en su trayectoria y experiencia en el campo.

Share Button
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Comments are closed.

[widgets_on_pages id="everywhere"]