mxen
Gastric Byapass México – El líquido que satisface tu sed y te mantiene en línea con tu cirugía de obesidad

Gastric Byapass México – El líquido que satisface tu sed y te mantiene en línea con tu cirugía de obesidad

Consumir agua en cantidades suficientes va de la mano con la cirugía de obesidad

La elección del consumo de líquidos es uno de los factores que puede determinar la salud y la adecuada calidad de vida en una persona.

En la actualidad la elección de bebidas azucaradas puede propiciar el ser parte de la estadística de obesidad en México y el mundo. Sin embargo, lo que tu cuerpo requiere es agua potable que ayude a la función natural del organismo y a satisfacer adecuadamente la sed.

Aunque la pregunta constante es: ¿cuántos vasos de agua se deben beber al día para poder tener una vida saludable?

De acuerdo a lo reportado por el científico Mike Sawka, el ser humano debe consumir ocho vasos de agua al día, que ronda el total entre los 2.5 litros. Aunque ese total incluye el consumo total de líquidos. Por ende, el consumo total de agua, también debe depender de la actividad física que realiza una persona.

A mayor actividad, una persona sentirá más sed y el líquido ideal para satisfacerla es el agua potable.

De acuerdo a los expertos de Gastric Bypass México, expertos en cirugía de obesidad liderados por el Dr. José Castañeda, un aliado importante posterior a la cirugía de obesidad como manga gástrica, Bypass gástrico, cruce duodenal y SADI-S es la práctica constante de actividad física. Cada que realices el ejercicio de tu preferencia no olvides hidratarte adecuadamente, con agua natural.

También ten en cuenta que posterior a la cirugía de obesidad, en la primera fase, el consumo de líquidos claros (en su mayoría el agua potable) es una de las prácticas determinantes para seguir los pasos adecuados por el camino a obtener calidad de vida con la cirugía bariátrica.

Cada que sientas sed, un vaso de agua será lo que tu cuerpo -y tu salud- agradecerán para tu vida.

Share Button
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes
Loading...

Comments are closed.

[widgets_on_pages id="everywhere"]