mxen
Gastric Bypass México – Que no te quede el aumento de peso durante el maratón Guadalupe-Reyes

Gastric Bypass México – Que no te quede el aumento de peso durante el maratón Guadalupe-Reyes

Sé consciente de los alimentos que consumirás esta temporada decembrina

El “Maratón Guadalupe-Reyes” es la temporada que se conmemora en México, y que comprende del 12 de diciembre al 6 de enero —algunas personas lo extienden hasta el 2 de febrero con el día de La candelaria—. En estas fechas se efectúan celebraciones como la de la virgen de Guadalupe, las posadas navideñas, navidad, año nuevo y Día de los Santos Reyes.

En ocasiones, los alimentos que se consumen en esta época son ricos en grasas, azúcares y carbohidratos. Expertos estiman que una persona puede llegar a subir de 3 a 6 kilos durante esta temporada, dada la cantidad de festividades que las familias celebran.

Gastric Bypass México te recomienda algunos puntos para que cuando recibas el año nuevo, no sufras en el encuentro ante la báscula, que a la postre puede condicionar tu salud.

-Come de manera consciente: Disfruta de tus alimentos en porciones considerables sin sobrepasar los niveles que requiere tu organismo.

-Mantén actividad física de manera constante: El frío de la temporada suele condicionar a las personas a la actividad física, lo más pertinente es que salgas con ropa cómoda, deportiva y de abrigo o dediques un espacio en casa para tus rutinas.

-Cambia los refrescos por infusiones: evita el consumo de gaseosas, por sus altos niveles de sodio y azúcares.

-Disfruta cada momento acompañado de tu familia e invítalos a convivir de manera responsable con su organismo; ¡Propicia cadenas de buenos hábitos de salud!

Gastric Bypass México y su fundador, el cirujano bariatra Dr José Castañeda, te desean una feliz navidad y un próspero año nuevo. No pidas como deseo peder peso, propícialo desde ahora.

Share Button
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Comments are closed.

[widgets_on_pages id="everywhere"]