About images

Ofrecemos soluciones para problemas de obesidad. Estamos contigo paso a paso hasta alcanzar la meta de pérdida de peso

Equipo Gastric Bypass México

Gastric Bypass México es un grupo médico experto en el tratamiento integral de la obesidad y de las enfermedades metabólicas con base en procedimientos quirúrgicos. Nuestro equipo profesional está conformado por doctores certificados y expertos en cirugía bariátrica y laparoscopia; así como nutriólogos, psicólogos y activadores físicos. Estamos ubicados en la ciudad de Guadalajara y gracias a que tenemos más de 15 años de experiencia podemos ofrecer a los pacientes tratamientos personalizados y a la medida.

Llevamos a cabo todos los procedimientos bariátricos en hospitales privados, haciendo uso de tecnología de vanguardia y observando las más estrictas normas de seguridad e higiene. Nuestras opciones quirúrgicas son la manga gástrica, bypass gástrico, SADI-S y el denominado cruce duodenal, considerado una de las cirugías más efectivas para personas que sufren de obesidad mórbida con un IMC superior a 50 (como regla general).

Pero el tratamiento no concluye con una operación, es tan solo el inicio a una recuperación completa. Una vez se ha finalizado la cirugía, damos acompañamiento a cada paciente con un programa de nutrición y activación física, además del importante apoyo psicológico para alcanzar el objetivo de pérdida de peso.

Características

  • Operación de mínima invasión.
  • Recuperación en pocos días.
  • Seguimiento interdisciplinario.
  • Hospital privado.
  • Equipo médico experto.

Beneficios

  • Pérdida de peso de forma segura.
  • Aumento en la calidad de vida.
  • Recuperación de un estilo de vida saludable.
  • Control de enfermedades relacionadas con trastornos metabólicos como hipertensión y diabetes tipo 2.

Misión

Brindar servicios médico-quirúrgicos profesionales de calidad para el control del sobrepeso, la obesidad y las enfermedades metabólicas asociadas, excediendo las expectativas de nuestros solicitantes, caracterizándose siempre por nuestro compromiso, un alto sentido de responsabilidad social y humanitaria.


Visión

Ser la mejor opción para la atención de pacientes bariátricos, promoviendo efectividad en la prevención y el mantenimiento de la salud, así como de la satisfacción de nuestros pacientes, esto a través de la oferta de servicios de atención integral con nuestro personal altamente capacitado, reconocido por su experiencia y su trato humano.

Vidas transformadas

+ 9,000 100% Complete
Sig. Superioridad o Excelencia. Es el compromiso que sentimos de trabajar con seguridad, eficacia y eficiencia en la práctica de nuestra atención médica integral. Tratamos a toda costa de cumplir con nuestras propias exigencias y sobrepasarlas con base en una cultura de calidad, cumpliendo los estándares establecidos por las unidades acreditadoras y certificadoras a nivel nacional e internacional.
Sig. Afectividad, cariño, cordialidad. Es nuestra forma de ser y de atender a nuestros pacientes, a sus familiares, así como a nuestros empleados y colaboradores. Es lo llamado “trato humano”, lo cumplimos con base en sensibilidad, compasión y comprensión. Tratamos a toda costa de cumplir y sobrepasar con las exigencias y necesidades de nuestros pacientes y sus familiares; siempre fundamentado la afinidad que sentimos por lo que hacemos, esta empatía nos caracteriza y nos diferencia de nuestra competencia.
Sig. Obligación contraída, palabra dada. Es un juramento hecho desde nuestra formación en el área médica para una atención dedicada y con esmero, con contenido ético y que orienta nuestra profesión al servicio de nuestros pacientes. Complementa y sustenta el resto de los valores que hemos impuesto en nuestra filosofía organizacional.
Sig. Recato, decencia, rectitud de comportamiento. Nuestros actos siempre estarán impregnados de transparencia, ejerciendo tal como es considerado lo ético, siguiendo los principios de conciencia, dignidad y honor que se merecen todos los que confían en nosotros.
Sig. Cumplimiento de lo que exigen las leyes de la fidelidad y las del honor. Es el compromiso que tenemos a nuestros propios principios morales, así como a los conocimientos adquiridos a lo largo de nuestra formación académica y la experiencia propia, cumplimos cabalmente los fundamentos de las instituciones que nos formaron en la práctica médica y en la atención de los pacientes bariátricos, los transmitimos con profesionalismo a nuestros pacientes, a sus familiares, así como a nuestros empleados y colaboradores.
Sig. Cultivo o utilización de ciertas disciplinas para un fin en específico. Es la característica con la cual desempeñamos nuestro trabajo. Nuestra experiencia nos permite hacerlo con pericia, aplicación, seriedad, honradez y eficacia, cumpliendo con los lineamientos éticos y morales que se merecen los pacientes bariátricos y sus familiares.
Sig. Miramiento, consideración. Todas nuestras acciones están avaladas por la cortesía de nuestra atención. Es el reconocimiento que se merecen nuestros pacientes y familiares, se trata del sumo cuidado que tenemos a todos ellos que nos rodean y a todo aquello que realizamos. En el cumplimiento de nuestras funciones no permitimos que se interpongan consideraciones de religión, nacionalidad, raza, partido o clase.
Sig. Cumplimiento de las obligaciones o cuidado al hacer o decidir algo. Es el compromiso que tenemos para con nosotros mismos y nuestros principios; para las exigencias de nuestros pacientes y sus familiares; y para el cumplimiento cabal de la relación con nuestros empleados y colaboradores. Habla del cuidado que tenemos al practicar nuestra atención médica integral al igual de la forma de corresponder hacia los demás.

Tenemos una orientación humana y cercana. Nuestro enfoque de día con día es que juntos recuperemos tu salud.