Guadalajara es una de las más importantes metrópolis de la República Mexicana. Es poseedora de una vasta oferta de sitios culturales, históricos y de esparcimiento; esto sin mencionar que, dada su ubicación geográfica, está rodeada de poblaciones incrustadas en bellos e inolvidables paisajes naturales.

Adicionalmente, esta ciudad cuenta con una de las más importantes instituciones de educación y salud de Latinoamérica, lo que la ubica como un lugar idóneo para realizar turismo médico. Este concepto ha estado en boga en la última década y se refiere a la posibilidad de viajar para realizar actividades turísticas mientras que se obtiene bienestar a la salud a través de algún procedimiento quirúrgico.

En la también llamada “perla tapatía” no solo se encuentran profesionales capacitados en diversos campos de la salud, sino que también se cuenta con infraestructura de primera calidad: hospitales de gran prestigio, cadenas de hoteles nacionales e internacionales, aeropuerto, movilidad terrestre pública y privada, etc.

Por otra parte, una cirugía bariátrica es un procedimiento de mínima invasión que permite una pronta recuperación. Durante este proceso, es recomendable volver poco a poco a la rutina diaria y tomar caminatas ligeras, por lo que sugerimos visitar los maravillosos atractivos de Guadalajara, cómo:

- Su centro histórico
- El Instituto Cultural Cabañas
- La Basílica de Zapopan

O también recorrer alguno de las mágicas poblaciones que se ubican a unos cuántos kilómetros de esta ciudad:

- La Riviera de Chapala
- Tequila y el paisaje agavero
- Puerto Vallarta

Es para nosotros un gusto recibir a pacientes provenientes de todos los rincones de México y el mundo. Así lo es también ayudarles, a través de nuestro servicio de turismo médico, a organizar todos los detalles de un viaje inolvidable que comienza con la invaluable decisión de cambio de estilo de vida.